Inicio » Comunicados Prestadores » Novedades sobre Subsidio de Salud

Novedades sobre Subsidio de Salud

Informamos a nuestros asociados que -con la presentación de la facturación en éste mes de agosto de la OOSS Subsidio de Salud- podrán aceptarse hasta siete (7) órdenes.

Esta modalidad de presentación podrá mantenerse hasta el mes de Diciembre/2018 inclusive.

Los nuevos valores pactados a partir de Agosto/18 son:

SUBSIDIO DE SALUD

Vigencia Agosto/18
Primera Consulta Psicológica
(una vez en el año por usuario)
33.00.00 $ 214.00
Psicoterapia individual 33.01.10 $ 214.00
Psicoterapia individual-Discapacidad 33.01.11 $ 238.00
Psicoterapia familiar 33.01.03 $ 249.00
Psicodiagnóstico 33.01.14 $1010.00

Asimismo, hemos acordado con sus directivos, lo siguiente:

a. La autorización de órdenes de los usuarios se realiza on line en tiempo real desde la Auditoria de Salud Mental para todas las delegaciones del Subsidio de Salud, en el horario matutino y vespertino.

b. Lxs auditores requieren realizar una entrevista inicial del tratamiento impartido -no se negará la posibilidad de iniciar el tratamiento-, pero sus afiliados deberán concurrir -en un lapso no mayor a tres meses de iniciado el tratamiento- a dicha entrevista en casa central. Transcurrido dicho plazo, se negará la autorización de más órdenes hasta que sus afiliados concurran a la casa central del subsidio. Podrán en sus delegaciones, solicitar dicha entrevista, con turno programado. Solicitamos la colaboración de los colegas, en el sentido de que incentiven -en el plazo de los tres meses de tratamiento- a la entrevista con lxs auditores.

c. Estamos avanzando en que una vez al mes, lxs auditores de Subsidio visiten las delegaciones de Monteros y Concepción -una vez al mes-, para realizar allí mismo las entrevistas y evitar el traslado de los usuarios. Informaremos cuando esto pueda concretarse.

d. Niños y adolescentes no serán entrevistados, sólo deben concurrir lxs padres o responsables legales.

Cordialmente,
H. CONSEJO DIRECTIVO