Fepra y Feput

XVIII CONGRESO ARGENTINO DE PSICOLOGÍA

Neuquén, 8, 9 y 10 de Octubre

“Entre lo propio y lo ajeno… encrucijadas a la práctica, interpelaciones a la teoría”

 

El Congreso Argentino de Psicología es un espacio de encuentro nacional que se convoca desde FePRA cada dos años. En esta oportunidad ha sido Neuquén la elegida como sede para  recibir a diversos profesionales del país, promoviendo el intercambio de prácticas y teorías sobre nuestro saber. Desde el Colegio de Psicólogos de Neuquén Distrito I, esperamos contar con la presencia de colegas de todas las regiones, para afianzar lazos federales en la construcción de nuestra identidad y de nuestro quehacer profesional.         

Está dirigido a todas aquellas personas comprometidas éticamente con los desafíos que supone el devenir de la práctica, en la cotidianeidad del espacio compartido: profesionales de distintas disciplinas y que se desempeñen en los distintos ámbitos, el Jurídico, el Educacional, la Clínica, el Laboral, integrantes Asociaciones Profesionales, Comunitarias; Instituciones Públicas y Privadas, etc.

Fecha límite para presentación de resúmenes 01 de Mayo de 2020 

 

INFORMES e INSCRIPCIÓN

 

Secretaria del Colegio de Psicólogos del Neuquén: Alderete 656 – (8300) Neuquén –TE: 0299-4424320

Lunes, martes, jueves y viernes, de 10hs. a 16hs, o miércoles de 13 hs. a 19 hs.

E-mail: psicologianeuquen2020@hotmail.com ó  psicologianeuquen2020@gmail.com 

 

Ataques a Psicólogos y Psicólogas que intervienen en la temática de Abusos Sexuales contra la niñez

Se redacto el presente documento luego de la Asamblea Extraordinaria convocada el 14 de diciembre de 2019, en la sede de FEPRA. El mismo se aprobó por unanimidad de todas las provincias miembros de la Federación.