Inicio » Noticias » Asuntos Profesionales » Atención prestadores Subsidio de salud

Atención prestadores Subsidio de salud

La obra social estatal, emitió la resolución N° 620 destinada a realizar “contrataciones directas” de prestadores de la salud, cuyos fines no explicitados apuntan a reducir el gasto en salud, frente al tremendo déficit con el que cuentan, recortan un derecho fundamental recortando prestaciones.
Cercenar el derecho a la libre elección de sus afiliados y precarizar las condiciones de trabajo de lxs profesionales con tremendas restricciones que rozan aspectos éticos, como así también reducir aún más los magros aranceles que abonan colocándolo en el lugar de víctima de sus políticas de “flexibilización laboral”. Desconoce el rol rector y las pautas de los convenios firmados con los Colegios profesionales de la salud.

Convocamos a reunirnos para conocer los detalles de la citada resolución para el próximo jueves 28/02 a las 20 hs. en nuestra sede y consensuar posibles estrategias de lucha y reivindicación de la dignidad profesional, conjuntamente con los demás Colegios profesionales de la salud. Están todxs cordialmente invitados.

H. CONSEJO DIRECTIVO