Inicio » Noticias » Asuntos Profesionales » Junta Electoral Suspende Elecciones

Junta Electoral Suspende Elecciones

En la Ciudad de San Miguel de Tucumán, a los 25 días del mes de abril de 2.019, en la Sede del Colegio de Psicólogos de Tucumán, sita en calle Córdoba Nº 1027, ser reúnen los Licenciados Néstor Javier Paz, Presidente, Adriana Paredes Chávez, Secretaria de Actas y Ana Karina Hormigo, Secretaria de Prensa y Difusión, junto al asesor letrado designado, el Dr. Carlos Eduardo Rodríguez; en razón de ello se resuelve:

  1. En virtud de la siguiente resolución dictaminada en fecha 24/04/2019, en el Juicio: “Lista Diversidad C/ Colegio de Psicólogos de Tucumán (Junta Electoral) S/ Amparo Electoral”, Expte. Nº 1198/19, la cual establece: “San Miguel de Tucumán, 24 de abril de 2019.-Y VISTOS:…CONSIDERANDO:…RESUELVO:…I) AMPLIAR la medida cautelar innovativa dictada en fecha 15/04/19 (fs. 29/30). En consecuencia, bajo exclusiva responsabilidad de los peticionantes, previa caución juratoria, SUSPÉNDANSE el calendario electoral estipulado por la Junta Electoral Ad-Hoc del Colegio de Psicólogos de Tucumán y la ejecución de todos los actos que son su consecuencia, hasta tanto recaiga pronunciamiento de fondo en este proceso. A esos fines, ofíciese a la Junta Electoral Ad-Hoc del Colegio de Psicólogos de Tucumán, transcribiéndose en el cuerpo de esa manda la parte resolutiva de la presente. Facúltese al diligenciamiento del mismo a la Dra. Guadalupe Reyes Jerez (Mat. Prof. 7730) y/o a quien ella designe. HÁGASE SABER”. Fdo: Dr. Víctor Raúl Carlos -Juez Civil y Comercial Común de la VII° Nom., esta Junta Electoral, en total cumplimiento de lo recientemente transcripto SUSPENDE LAS ELECCIONES DE AUTORIDADES DE FECHA SÁBADO 27 DE ABRIL DE 2.019 Y LA REALIZACIÓN DE TODO ACTO DE RAIGAMBRE ELECTORAL HASTA TANTO SE RESUELVA LA CUESTIÓN DE FONDO EN LOS ESTRADOS DEL JUZGADO INTERVINIENTE.
  2. Sirva la presente a los fines de cualquier presentación a realizarse por vía judicial, debiéndose notificar esta resolución en forma inmediata a los apoderados y miembros de las listas, procediéndose a la publicación por los medios habituales.

No habiendo más para decir, se da por finalizado este acto siendo las 13:00 horas, firmando la presente los integrantes de esta Junta.-

Resolución de la Honorable Junta Electoral del CPT