coro

Coro del Colegio de Psicólogos de Tucumán

 

Es una propuesta del Colegio de Psicólogos para generar un espacio artístico y un lazo entre sus socios activos, estudiantes y público en general a través del canto. Nace en septiembre de 2014 bajo la dirección de Adrián Mendoza.

Desde su creación participó en diversos conciertos corales junto a diferentes agrupaciones de la provincia y en actividades institucionales del colegio. 

Entre sus proyectos y actuaciones más recordadas se encuentran:  

  • 2016:  Homenaje a Paul McCartney junto a The Beat Ensamble en 2016.  
  • 2018: representó a nuestra Provincia en el Encuentro Coral de las Sierras de Córdoba 
  • 2019: fue seleccionado para el Concierto Homenaje a Gustavo Cerati en el Teatro Mercedes Sosa, junto a la banda rosarina” Música para volar” 
  • 2019: Encuentro internacional MERLO LE CANTA A AMÉRICA, en la provincia de San Luis. 
  • 2020: PATAGONIA CANTA EVENTOS, donde las producciones realizadas en cuarentena formarán parte de un encuentro virtual de coros del país.  

Hoy, pese a las adversidades, asume nuevos desafíos. Continúa trabajando desde casa, con ensayos virtuales, audios de estudio y clases.  

El Coro del CPT quiere transmitir y compartir un mensaje de esperanza a través del canto.

Constituyen el Coro del Colegio de Psicólogos de Tucumán  

 

Su Director

Adrián Eduardo Mendoza, es Profesor en Música con Orientación en Piano y Director de Coros, egresado de ambas carreras en el Instituto Superior de Música de la UNT.  

 

Sus Integrantes en la actualidad 

Sopranos: Claudia Rodriguez, Ana María Ortiz de Ferullo, Silvia Ines Gramajo, Natalia Cardozo, María Laura Ruiz de Huidobro, Ana Gabriela Sanchez, María Julia Diaz 

Contraltos: Lidia Maldonado, Marisa Bravo, Viviana del Valle Cruz, Ana María Araoz Ferrer, Rosa Paula Liendo, Marta Elena Villafañe, María Silvia Arévalo 

Bajos: Daniel Alfredo Anta, Alejandro Barrios, Luciano Castillo, Alberto Mostajo 

Tenores: Miguel Alejandro Guerrero, José Heshiki, Ricardo Humberto Sosa, Fernando Santiago Ali. 

Participaciones especiales desde la distancia en cuarentena de: Annette Fronhöfer, Roxana Sialle Muñoz y María Gracia Pranzoni

Festejo de Cumpleaños de nuestro Coro del Colegio de Psicologos de Tucuman