Vacantes: 10
Carga horaria: 6 horas semanales (dos horas de formación y 4 horas de práctica)
Período: 12 meses
Metodología de selección: por antecedentes y entrevistas
Requisitos:
Ser graduado de hasta 5 años de antigüedad
Tener MP activa en el Colegio de Psicólogos de Tucumán
En el caso de los colegas egresados que no cuentan aún con constancia de egreso para matricularse, podrán inscribirse para participar de la selección, e incorporarse a la práctica cuando la Universidad les extienda la certificación correspondiente.
INSCRIPCIONES:
Desde el 9 al 19 de Noviembre por mail. Enviar correo a info@colpsicologostuc.org.ar, con el asunto INSCRIPCIÓN CONSULTORIOS CLÍNICOS. Adjuntar CV , preferentemente organizado de la siguiente manera:
-Datos personales
-Promedio en la carrera de Psicología
-Estudios complementarios a la carrera de grado y estudios de posgrado (cursos, seminarios, grupos de estudios, congresos, jornadas etc) Detallar: Título, entidad organizadora, fecha, duración, dictantes, nota de evaluación final si la hubiera.
-Prácticas realizadas (PPS; pasantías, voluntariados etc)
-Publicaciones y exposiciones en eventos científicos
-Antecedentes en Investigación
-Antecedentes en Extensión
-Antecedentes en docencia
-Otros antecedentes (idiomas, otros títulos etc)
*Presentar únicamente listado de antecedentes, sin certificados probatorios. Los certificados probatorios se solicitarán al momento de las entrevistas a los candidatos que queden preseleccionados