Noticias

Programa Solidario de asistencia breve y de urgencia para abogados afectados por COVID

Este Programa Solidario se implementará a través de un convenio con la Caja de Previsión y Seguridad Social de  Abogados de Tucumán, para dar cobertura en salud mental a sus asociados que están afectados por COVID y/o estén afectados por  pérdidas  familiares por COVID

  • Condiciones: 

Se trabajará en un dispositivo de 2 a 6 entrevistas.

El Abogado  solicitante elegirá al Psicólogo de su preferencia en base a un listado que exhibirá la Caja de Abogados

Las entrevistas serán telefónicas o presenciales en el consultorio del Psicólogo.

El costo de las mismas será cubierto por La Caja por un valor de $ 600 por entrevista, que se abonará a la finalización del proceso.

Es requisito tener matrícula activa del CPT y emitir factura como monotributista.

Los Psicólogos interesados en integrar el padrón deben completar el siguiente formulario de inscripción hasta el  viernes 13 de agosto.

Finalizada la convocatoria se realizará una reunión de capacitación  con todos los integrantes del padrón.