Los inscriptos como VOLUNTARIOS deben ingresar al link de inscripción (https://vacunacovid.azurewebsites.net/wwpadronelectoral.aspx)  a partir de las 48 horas de haber hecho efectiva la inscripción para cotejar cuál es su situación y cuándo deben concurrir a vacunarse. 

EL PROCESO SE HARÁ GRADUALMENTE Y LLEVARÁ VARIOS DÍAS , POR LO TANTO SI UD INGRESA Y NO ESTÁ ACTIVADO DEBE ESPERAR A QUE  EL SISTEMA SE ACTUALICE . NO NOS CONVOCARÁN A TODOS EN FORMA SIMULTÁNEA.

Para los residentes en San Miguel de Tucumán los lugares de vacunación son: Mayores de 60 años:  Dirección de Emergencias.(Brígido Terán 380)Menores de 60 años: Autovac ( Jujuy 1350).  Invitamos a quienes no pudieron registrar su inscripción a comunicarse con el Colegio al 4220416, en el horario de 9 a 16, para prestarles colaboración.⁰